® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EJECUTAN A PARROQUIANO EN EL BAR LAS CORONITAS!

Un parroquiano identificado como Mauro Trujillo Arcos fue asesinado a balazos en el bar Las Coronitas, en la colonia Fredepo, en Tlapacoyan, los hechos ocurrieron la tarde-noche del domingo...

¡EJECUTAN A PARROQUIANO EN EL BAR LAS CORONITAS!

UN HOMBRE CON CASCO LE DISPARO A QUEMARROPA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un parroquiano identificado como Mauro Trujillo Arcos fue asesinado a balazos en el bar Las Coronitas, en la colonia Fredepo, en Tlapacoyan, los hechos ocurrieron la tarde-noche del domingo.

Cerca de las 19:00 horas, la policía de Tlapacoyan fue alertada en relación a un baleado en el bar Las Coronitas, de calle Octavio Paz esquina Orizaba.

Acudió el segundo comandante Alberto Guadarrama, en la unidad SPM-088 y arribó diez minutos después, constatando que a medio bar estaba tendido el cadáver de un parroquiano.

Cabe señalar que le ahora occiso viajaba en una motocicleta Italika color azul con negro, la cual se encontraba estacionada a las afueras del mencionado bar, la cual tuvo que ser remolcada al corralón a petición de la FGE.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y zapatos en color café, el perito criminalista localizó entre las pertenencias de la víctima una credencial a nombre de Mauro Trujillo Arcos, de 47 años.

En la escena del crimen, el perito aseguró seis casquillos de calibre .9 milímetros marca Águila, indicios balísticos que incorporó en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación iniciada por homicidio.

El cadáver fue enviado a medicina forense en Martínez de la Torre, en tanto detectives de la PM iniciaron la investigación por el homicidio.

Un testigo contó ante la policía que, en la mesa estaban tres parroquianos echando caguamas, luego se retiró uno de los clientes y se quedaron los otros dos.

De pronto irrumpió un tipo flaco, con el rostro cubierto con un casco de motociclista y al grito de “Ya valiste madre”, le vació la pistola a Mauro, asesinándolo, luego se dio a la fuga.

La policía clausuró el bar Las Coronitas mientras se realiza la investigación por el homicidio del parroquiano.