EL RULETERO CONOCIDO COMO “EL COREANO”

* Los agresores viajaban a bordo de un automóvil y estuvieron esperando a su víctima a que saliera de una tienda para dispararle a quemarropa

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El taxista Alain Guillén (a) El Coreano fue asesinado a balazos el jueves en el tramo carretero Jáltipan-Acayucan.

El reporte policial indica que Guillén, de 28 años, estaba comprando en una tienda de conveniencia sobre carretera transístmica de Jáltipan esquina con la calle Ramón Corona, en Jáltipan, cuando ocurrió el crimen.

Desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen estuvieron al acecho esperando a que saliera El Coreano y cuando lo hizo le dispararon a quemarropa, asesinándolo.


El cadáver de Alain Guillén, hijo de comerciantes de pollo de la región, quedó tendido sobre el pavimento de la carretera federal, el crimen obligó a la movilización de las corporaciones policíacas.

Cerca de las seis de la tarde arribó el perito criminalista para levantamiento del cadáver del taxista, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense.

Detectives de la Policía Ministerial de Acayucan iniciaron la investigación por el homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.