MOTORIZADOS LE DISPARAN A QUEMARROPA EN SU CAMIONETA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El trailero Ezequiel Oropeza Oropeza fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan por el centro de Cuitláhuac, el homicidio se registró la tarde-noche del lunes.

A las 18:45 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un baleado sobre Avenida 3 entre calle 8 y 10, zona centro de Cuitláhuac, frente a la Salchichonería San Juan.

Oficiales constataron que una camioneta Volkswagen Tiguan color gris, placas YUY-168-A de Veracruz, tenía el motor encendido y a un metro, tendido sobre el pavimento quedó el cadáver del conductor.

Se trataba de un hombre de 40 años, con impactos de arma de fuego por la espalda, el cual vestía playera tipo polo con franjas blancas y anaranjadas, pantalón de mezclilla azul, tenis color negro marca Nike.

Fue identificado como Ezequiel Oropeza, de 40 años, quien vivía ahí en Cuitláhuac, de ocupación operador de tráiler.

El perito criminalista localizó en la salchichonería dos casquillos de 380, los cuales aseguró como parte de la investigación.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de investigar el homicidio del operador de tráiler, pero todavía sin pistas del asesino.

Una versión inicial relata que el conductor de la Tiguan circulaba bajo condiciones normales cuando un desconocido le dio alcance a bordo de una motocicleta y le disparó.

Ezequiel detuvo la camioneta y trató de refugiarse en la salchichonería, sin embargo, dos balazos por la espalda le quitaron la vida.