* Nabor Casco Machorro cayó fulminado, quedando tendido boca arriba, ya sin vida, junto a un lujoso automóvil Ford Mustang
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un comerciante de productos farmacéuticos identificado como Nabor Casco Machorro fue asesinado a balazos en una vivienda del fraccionamiento Reyes Heroles, en Tuxpan.
Cerca de las 12:00 horas del lunes, dos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta a la vivienda de la calle 1, en una exclusiva zona residencial, bajando el copiloto e ingresó al inmueble.
El criminal encontró en el garaje de la casa al agente de ventas de la industria farmacéutica Nabor Casco Machorro y le disparó en nueve ocasiones, cinco de los proyectiles hicieron blanco en el pecho y abdomen de la víctima.
Casco Machorro cayó fulminado, quedando tendido boca arriba, ya sin vida, junto a un lujoso automóvil Ford Mustang color blanco, el cual se presume lavaba al momento del crimen.
La víctima, de 60 años, vestía un short color azul marino, sandalias y playera en color azul, según lo certificó un perito criminalista de la fiscalía de Tuxpan.
El perito localizó nueve casquillos de calibre .9 milímetros, los elementos balísticos fueron incorporados en Cadena de Custodia al expediente iniciado por delito de homicidio doloso calificado.
Militares de Marina y personal de la SSP arribó para el acordonamiento del perímetro e iniciar las investigaciones por el homicidio, la policía dialogó con vecinos para conocer detalles del crimen.
El cadáver del vendedor de medicamentos fue enviado a medicina forense de Tuxpan para la práctica de la necropsia, en espera que sus familiares realicen la identificación formal del cuerpo.
Detectives de la PM investigan si el comerciante Nabor Casco había recibido alguna amenaza, ya que por la forma como ocurrió el crimen pareciera se trató de una venganza o ajuste de cuentas.