ESTABAN SECUESTRADOS Y SU CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EN AGUA DULCE

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El técnico Santiago Almeida Trinidad (a) El Chivo y su pareja Julissa Olán González, desaparecidos desde el domingo 23 de junio, fueron encontrados muertos, con el “tiro de gracia” a un costado del camino de terracería al Ejido Díaz Ordaz en el municipio de Agua Dulce.

Fue casi a la media noche del lunes cuando transeúntes reportaron el hallazgo de dos cadáveres a un costado del camino al Ejido Díaz Ordaz, trasladándose policías estatales.

Hallaron el cadáver de un hombre y una mujer, con los ojos vendados y el tiro de gracia, además con huellas de tortura.

En el lugar del hallazgo, el perito criminalista localizó 14 casquillos de arma de grueso calibre.

Poco después se estableció se trataba del técnico Santiago Almeida Trinidad (a) El Chivo, de 43 años, así como de su pareja, la cultora de belleza Julissa Olán González, de 46 años, con domicilio en colonia Agraria, en Las Choapas.

La pareja habría sido privada de la libertad en su vivienda y poco después, desconocidos estuvieron enviando audios a sus familiares para pedirles el pago de 120 mil pesos por la libertad de ambos.

En varios audios pusieron a Santiago Almeida a implorar para que depositaran los 120 mil pesos, pero las familias no pudieron reunir esa suma, después la comunicación se cortó.

Y fue la noche del lunes aparecieron muertos en una carretera de Agua Dulce, con huellas de tortura.

, por ese hecho está abierta la Carpeta de Investigación 246/2024 en la fiscalía de Las Choapas.