SU ESPOSA LO ENCONTRÓ EN UN CHARCO DE SANGRE

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Lamentable situación vivió una vecina de la colonia Vista Hermosa del municipio de Tlapacoyan, al encontrar el cuerpo de su marido sin signos de vida, quedando el cadáver en un charco de sangre con un arma de fuego en la mano.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Diana Laura de la citada colonia, lugar donde se apersonaron autoridades municipales quienes hicieron la respectiva toma de conocimiento de los hechos que fueron informados por una persona del sexo femenino.

Destacando que fue sobre la tarde de este viernes cuando fueron alertados los elementos de la policía municipal sobre lo suscitado.

Trasladándose al domicilio en mención donde se entrevistaron con familiares del occiso señalando que era conocido como "El Conejo", quién se había quedado solo en su domicilio y al llegar su esposa fue quien lo encontró sin vida y con un arma de fuego en la mano, siendo declarado muerto.

Del ahora occiso quien fue identificado como Luis Antonio S. R. se desconocen las causas o motivos que lo orillaron a tomar está fatal decisión, más aún que se encontraba en su domicilio.

Situación por la cual el personal uniformado realizó el acordonamiento en un perímetro cercano al lugar de los hechos, como parte del protocolo, mientras que detectives ministeriales hicieron las indagatorias correspondientes.

El personal de Servicios Periciales inspeccionó la zona e implementaron los trabajos necesarios para posterior hacer el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.