*Entró a la tienda ubicada en Diaz Mirón y Altamirano y amagó a la cajera con un arma punzo cortante para llevarse dinero y cigarros
*El delincuente goza de la protección del juez Rodríguez Lobato

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

A menos de 48 horas de que por benevolencia del Juez Rodríguez Lobato quedó en libertad, el asaltante Elvis Adolfo Moscoso (a) El Elvis volvió a las andadas y este miércoles atracó, cuchillo en mano, un Oxxo en la zona centro de Veracruz.

A las 16:30 horas, El Elvis irrumpió en la tienda Oxxo de Díaz Mirón y la calle Altamirano, armado con un cuchillo ahora más filoso y puntiagudo y amagó a una indefensa cajera.

Se apoderó de unos mil pesos en efectivo y diez cajetillas con cigarrillos, después se dio a la fuga, quizá confiado porque en los juzgados cuenta con la protección del juez garantista Rodríguez Lobato.

El Elvis o El Hondureño vestía una playera en color rojo, pantalón verde militar y gorra en color negro, así como una mariconera color rojo en la que guarda el arma y, si cabe, esconde el botín.

Testigos comentaron ante la policía preventiva que El Elvis u Hondureño corrió por calle Altamirano con dirección hacia la Avenida Lafragua, allí se perdió.

Con el atraco del miércoles, en el reinicio de sus actividades criminales, El Elvis acumuló 32 atracos a tiendas de conveniencia Oxxo, Yepas y a Súpers Chuchin´s de la conurbación Veracruz-Boca del Río.


¡EL JUEZ SOLTÓ A “EL ELVIS”! -QUERÍA SABER HASTA SI EL POLICÍA ERA POLICÍA
Bastó una audiencia de 90 minutos para que el Juez de Control Marco Antonio Rodríguez Lobato destruyera el trabajo de la policía de Boca del Río y de la fiscalía, pues dejó en libertad al asaltante Elvis Adolfo Moscoso Contreras (a) El Elvis o El Hondureño…