*Felipe Hernández Cervantes (a) El Gacela participaba en un partido del recuerdo a Don Enrique Rivas
*El lamentable deceso del ex futbolista ocurrió en los campos de La Primavera en Playa de Vacas, Medellín

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara / De la Cerna / Redes Sociales

El ex futbolista profesional Felipe Hernández Cervantes (a) El Gacela murió a causa de un infarto durante un partido de fútbol en los campos La Primavera, en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Desde hace días, ex futbolistas profesionales de los tiburones rojos y tuberos de Tamsa fueron convocados para participar en el partido del recuerdo de Don Enrique Rivas, que se celebraría el sábado 5 de agosto a las 08:00 horas en los campos La Primavera.

Cerca de las 10:00 horas, cuando Felipe Hernández (a) El Gacela corrió para alcanzar un balón a mitad del terreno de juego, en pleno partido, convulsionó y se desplomó, quedando boca arriba.

Los futbolistas se acercaron al caído para ver qué ocurría, observando que La Gacela seguía convulsionando y pidieron la presencia de paramédicos y sobre todo una ambulancia.

Al poco rato arribó un paramédico quien checó signos vitales de Felipe y en ese momento indicó que ya nada se podía hacer porque estaba muerto, razón por lo que se solicitó la presencia de un parito criminalista de la FGE.

Al campo de fútbol de La Primavera, en poblado Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, arribó el perito criminalista para el levantamiento del cadáver de Felipe Hernández Cervantes.