TIENE OCHO DENUNCIAS POR FRAUDE
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Policías buscan a José María Zamudio por el crimen de Paulo Enrique A.A., quien murió en el hospital después de una golpiza que recibió con una manopla, el fugitivo tiene abiertas además ocho denuncias por fraude con la compra-venta de vehículos.
La investigación de la policía indica que Zamudio se ha venido dedicado desde el año 1999 a la compra-venta de vehículos en la conurbación Veracruz-Boca del Río, actividad que ha utilizado para cometer fraudes.
Se sabe que a la fecha tiene abiertas ocho denuncias por delito de fraude, debido a que recibía dinero a cambio de los vehículos, no los entregaba y se negaba a devolver el dinero a sus clientes.
Eso ocurrió precisamente con Paulo Enrique A.A. quien le entregó dinero por una camioneta que Zamudio le había ofrecido, operación que nunca se concretó debido a que el vendedor no cumplió con la entrega de la unidad.
Después de tanto insistir en que le devolviera su dinero, Paulo Enrique A.A. habría sido citado por José María Zamudio en un café de la calzada Ruiz Cortines, en https://www.notiver.com/primera/hay-video-del-crimen/Boca del Río, el día 16 de noviembre.
Allí, a las puertas del café José María Zamudio golpeó con manopla a Paulo Enrique provocándole traumatismo cerrado de abdomen y hemorragia interna, lesiones que le ocasionaron la muerte casi un mes después.
El crimen, en una conducta a todas luces alevosa por parte de José María Zamudio, ha causado indignación en un importante sector de la población de la conurbación de Veracruz-Boca del Río, quienes exigen todo el peso de la ley contra ese estafador y ahora homicida.