EN UNA LONA LO SEÑALAN DE NO QUERERSE ALINEAR
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Peritos de la FGE constataron que las bolsas de plástico halladas en Poza Rica, la noche del viernes 15 de septiembre, contenían tres cadáveres en pedazos, una de las víctimas era conocido por el apodo de El Lagrimitas.
La diligencia se prolongó por casi una hora en vía pública, allí en la calle Oaxaca, fraccionamiento Hidalgo, donde los peritos certificaron que en las bolsas había tres cadáveres descuartizados.
Las víctimas presentaban tatuajes y, al parecer, se dedicaban a la venta de droga, eran residentes de Poza Rica y a uno le apodaban El Lagrimitas, eso está corroborado por la policía encargada de la investigación del caso.
La lona hallada en el lugar advertía, “Esto me pasó por no quererme alinear, va pa todos los que anden por su cuenta, tienderos, HS de las charritas, les vamos a romper su madre, nomás sigan creyendo que no pasa nada. Vamos a sacar de sus casas a líderes de sindicato de taxis, alíniense o van a acaba en pedazos. Atte Grupo Tercios”.
Grupos de la policía ministerial realizan la búsqueda de cámaras para así tratar de establecer la identidad de las personas que fueron a “sembrar” las bolsas en la colonia Hidalgo.
Se espera que en las próximas horas las tres víctimas sean identificadas de manera formal, para que la FGE avance en las investigaciones del crimen múltiple ocurrido la noche del 15 de septiembre en Poza Rica.