Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Lamentable situación vivieron integrantes de una familia de la localidad de San Isidro, al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin signos de vida, quedando el cadáver pendiendo de un árbol en una parcela.

Los hechos se registraron a un costado de la tele secundaria de dicha localidad, lugar donde se apersonaron autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

Además, paramédicos del sistema de protección civil para brindar la asistencia médica pre hospitalaria a una persona que se sentía mal al enterarse de la noticia.

El ahora occiso fue identificado como respondía al nombre de Boscardin Martínez Guzmán de 42 años de edad, quien era conocido como “El Mono”, señalando sus familiares que el ahora occiso envío mensaje cerca de las 4 de la mañana a su esposa informándole donde lo podían encontrar.

A primeras horas del día salieron a buscarlo y efectivamente lo localizaron en el lugar donde horas antes había dado su referencia.

Por la cual dieron aviso al personal de la policía municipal quienes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, mientras detectives ministeriales hicieron las indagatorias correspondientes.

El personal de Servicios Periciales inspeccionó la zona e implementaron los trabajos necesarios para posterior hacer el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.