® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡‘EL TRAXCAVO’ PERDIÓ LA VIDA DE UN INFARTO! - SE SINTIÓ MAL CUANDO CONDUCÍA SU CAMIÓN URBANO

Desde varias cuentas de redes sociales operadores del servicio del transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río lamentaron la muerte de uno de sus compañeros cuando conducía su unidad sobre la avenida Salvador Díaz Mirón...

¡‘EL TRAXCAVO’ PERDIÓ LA VIDA DE UN INFARTO! - SE SINTIÓ MAL CUANDO CONDUCÍA SU CAMIÓN URBANO

*Avisó a los pasajeros que se detendría para ir al médico pero siguió conduciendo y calles más adelante puso sus manos en su pecho y se desvaneció

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. Desde varias cuentas de redes sociales operadores del servicio del transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río lamentaron la muerte de uno de sus compañeros cuando conducía su unidad sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y Luz Nava, en el puerto jarocho.

La víctima era apodado y reconocido en el gremio como “El Trascabo” y, según los testimonios falleció víctima de un infarto, por lo que enviaron sus condolencias a sus familiares.

Según los hechos, ayer en la tarde, el chofer conducía su camión ruta Arboleda San Ramón, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, con dirección a su base en Medellín de Bravo.

Sin embargo, los pasajeros dijeron que cuadras antes, el trabajador del volante les indicó que se sentía mal, ante la posibilidad de parar la ruta para ir al médico.

Luego del aviso relataron que avanzó apenas unas cuadras más, pero a muy baja velocidad y buscó orillarse cerca de una plaza comercial y de la Cruz Roja.

Cuando los ciudadanos lo iban a ayudar se quejó de un fuerte dolor en el estómago que lo dobló, luego indicó que le dolía el pecho, para después señalar que no podía respirar.

Los pasajeros llamaron a los paramédicos e hicieron lo que podían para atender al operador, pero por desgracia, cuando llegaron las asistencias, ya no tenía signos vitales.

El ahora finado no padecía de obesidad y rondaba entre los cuarenta y cinco a cincuenta años, por lo que, tomó por sorpresa a muchos su muerte.