*Doña Elvira padecía problemas auditivos y al intentar atravesar las vías del tren no logró escuchar cuando se acercaba la locomotora

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una mujer con deficiencia auditiva murió al ser impactada por el tren en la congregación de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, el hecho ocurrió por la mañana del sábado.

Fue en el tramo ferroviario de la colonia Transbordo donde Elvira “N” iba caminando junto a las vías cuando, de pronto, fue impactada por un tren de Ferrosur.

La mujer quedó tendida a un costado de las vías, con el tren detenido a dos metros de la víctima, entonces peatones alertaron a paramédicos para que se aproximaran al lugar.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, constataron que Elvira “N” ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de fracturas múltiples que le provocó el impacto del tren.

Un perito de la fiscalía de Paso del Macho realizó la diligencia y ordenó el traslado del cadáver a medicina forense, en tanto detectives de la PM ya se hacen cargo de las investigaciones.

Lo que se sabe es que Elvira “N” vivía sola allí en Potrero Nuevo, se espera que familiares acudan a identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.