Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Una persona lesionada, y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo la imprudencia, cuando el tripulante de un coche particular trató de ganar el paso al ferrocarril, a la altura del cruce de vías del camino a Colorines, perteneciente al municipio de Nogales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:10 horas de ayer sábado, en los momentos Felipe “N” conducía un auto marca Chevrolet, tipo Corsa, color azul metálico, modelo reciente, y con placas VZL-44-A del estado, sobre la carpeta de rodamiento.

Cuando llegó al cruce de vías localizado sobre el camino a la comunidad de Colorines, el automovilista imprimió velocidad en su intento por ganar el paso al tren, siendo impactado por su costado izquierdo, y arrastrado varios metros sobre la gravilla.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, arribando en breve los cuerpos de socorro, cuyo personal valoró la crisis nerviosa y las contusiones en cervicales que sufrió el conductor, mientras que agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los daños.