MURIÓ EN UN HOSPITAL DE CATEMACO
* La víctima era pariente de la regidora de Catemaco, Ana Cristina Martínez
*Un vecino identificado como Alejandro Obil resultó lesionado al ser alcanzado por una bala perdida
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El obrero Pedro Rafael Martínez Organista (a) El Tribi murió en el hospital “Dr. Bernardo Peña”, de San Andrés Tuxtla, a consecuencia de heridas por arma de fuego, la víctima era pariente de la regidora de Catemaco, Ana Cristina Martínez.
Hace unas horas, médicos del hospital “Dr. Bernardo Peña” reportaron ante la autoridad ministerial el deceso del paciente Pedro Rafael Martínez a causa de heridas por arma de fuego.
Un perito criminalista de la fiscalía de San Andrés Tuxtla se hizo cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el crimen de El Tribi, pero todavía con pocos indicios para conocer identidad de los asesinos.
Cabe recordar que, el domingo, Pedro Rafael Martínez Organista (a) El Tribi se encontraba a orillas de la carretera federal de Catemaco, entre las calles de Moctezuma y Libertad, frente a la colonia Tepetapa, cuando se detuvo por un instante un auto Nissan.
Desde del vehículo Nissan color blanco un desconocido hizo disparos contra Martínez Organista, dejándolo gravemente lesionado y por esas heridas murió tiempo después.
El día del ataque a balazos en contra de El Tribi, el vecino Alejandro Obil resultó lesionado al ser alcanzado por una bala perdida e ingreso al hospital de Catemaco, por fortuna la lesión no fue grave.