Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Un lamentable accidente dejó tres personas heridas en Álamo, incluyendo a una menor de edad, después de que el conductor de una camioneta blanca con placas de circulación XG-2985-A del estado de Veracruz, y quien transporta garrafones de agua, circulaba el chofer en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que chocó de manera irresponsable contra comerciantes.

En la camioneta roja con placas XX- 1550- A, donde viajaban las víctimas se encuentra José López R., de 25 años, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda, también resultó herida Abigail Santiago, de 25 años, quien está embarazada, así como una niña de aproximadamente 7 años de edad, las víctimas recibieron atención médica de los equipos de rescate.

Al lugar del accidente acudieron unidades de emergencia, incluyendo paramédicos de la ambulancia EMS (Emergency Medical Service), unidad del DIF municipal, personal de Protección Civil y Tránsito Municipal, quiénes brindaron el apoyo necesario para atender a los heridos y garantizar su traslado al hospital general del Idolo.

Las autoridades de Fuerza Civil tomaron medidas y detuvieron al responsable del accidente quiénes vecinos de la Colonia Pantepec lo identificaron con el apodo “ Wuero aguador” y quien conducía bajo los efectos del alcohol y exceso de velocidad.

Lo ocurrido esta noche en el puente de la colonia 25 de abril a unos metros de la Pantepec, resalta la importancia de mantener la responsabilidad al volante y abstenerse de manejar en estado de ebriedad para evitar tragedias como esta.