APRETO EL GATILLO ACCIDENTALMENTE

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

A la altura de la colonia Primero de Mayo Sur, en el municipio de Boca del Río, un elemento del IPAX se hirió de un balazo con su arma de cargo, luego de accionar su arma por accidente, resguardando un negocio.


Esto se dio este jueves, en la tarde sobre las calles de Ejercito Mexicano Oriente y Cinco de Febrero de la colonia citada, en el establecimiento denominado Crisaltec.

Ahí Miguel Alejandro N, de 23 años de edad, laboraba en el citado local, fungiendo como guardia, dependiente del Ipax, dando el servicio de seguridad.

Al parecer por una distracción, apretó el gatillo de su pistola de cargo, misma que se accionó y lo hirió en la pierna derecha.

Los trabajadores del lugar se acercaron al darse cuenta, corriendo a auxiliarlo y al mismo tiempo reportaron lo sucedido al teléfono de emergencia del 911.

Los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval acudieron a tomar conocimiento del accidente con el arma de cargo del elemento del Instituto de Protección Patrimonial.

Luego los socorristas de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron al herido a un hospital cercano.