*Darío Chagala conducía su vehículo por calles del fraccionamiento Albratros giró por un andador y perdió el control al tratar de evitar chocar con un automóvil
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Anoche, en la taquería “El Güero” del fraccionamiento Albatros del municipio de Veracruz, una familia vivió una pesadilla que terminó en tragedia.
José Rafael M. C., un pequeño de dos años, perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta Fiat perteneciente a la empresa Sonido Ayabo.
El Jefe de Urgencias Médicas, Dr. Carlos Herrán, confirmó el fallecimiento del niño en el hospital Star Medic, donde también se atendió a la señora Ileana M. A., quien resultó con algunos golpes.
El incidente se desencadenó cuando Darío Chagala, conductor de la Van blanca, intentaba girar por un andador hacia la calle Colibrí y desde la calle Tucán.
Afirma que se vio obligado a esquivar otro vehículo que se le aproximaba, lo que lo llevó a confundir el freno con el acelerador, provocando una colisión con una moto Kurazai y la taquería “El Güero”.
La señora Ileana M. A., quien cenaba junto a su menor sobrino, resultó lesionada y fue trasladada al hospital junto al niño, donde lamentablemente este último falleció a causa de un trauma cerrado de abdomen.
En el instante del atropello, vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del 911, y elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Asimismo, un perito de Tránsito Municipal se presentó para determinar las responsabilidades y ordenar el retiro del vehículo involucrado.
Las autoridades de la Fiscalía Regional ya se encuentran investigando este trágico suceso que enluta a una familia y conmociona a la comunidad del fraccionamiento Albatros.