DEJARON MENSAJE CON AMENAZAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue encontrado muerto, descuartizado, en el interior de bolsas de plástico color negro a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en Agua Dulce.
Automovilistas reportaron que en el tramo Las Choapas-Paralelo se veían al menos dos o tres bolsas color negro tiradas a orilla de la carretera, además que de una bolsa sobresalían los brazos.
Policías arribaron casi a la media noche del martes, constatando la presencia de las bolsas conteniendo un cadáver descuartizado, además los responsables del crimen dejaron una cartulina con amenazas.
El perito criminalista certificó que el muchacho portaba tatuajes, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense en calidad de desconocido.
Fue asegurada en la diligencia la cartulina con un mensaje amenazante para personas identificadas solo por apodos, pero no se reveló el contenido, solo se anexó a la Carpeta de Investigación.
La policía supo que la víctima era un residente de Las Choapas y, al parecer, había sido privado de la libertad el martes a las 14:00 horas por desconocidos.