*Patrulleros le marcaron el alto a un vehículo pero sus tripulantes dispararon contra los uniformados iniciándose una persecución
*Al verse superado en número los delincuentes bajaron de su vehículo para huir pero uno de ellos trató de llevarse una moto pero derrapó metros adelante siendo capturado por los oficiales

Papantla, Ver.(AVC).- Un detenido, decenas de casquillos percutidos y momentos de pánico fue lo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados y las fuerzas del orden público en la localidad de Agua Dulce en el municipio de Papantla.

Este miércoles, vecinos de la mencionada congregación vivieron momentos de terror cuando los presuntos delincuentes agredieron a balazos a un grupo de uniformados que les marcaron el alto.

Estos sujetos lejos de detenerse, procedieron a abrir fuego contra los elementos policiales, quienes de inmediato repelieron la agresión y se dio inicio a una encarnizada persecución qué llegó hasta la calle Cuauhtémoc.


Al verse rodeados y superados, los maleantes comenzaron a escapar para perderse entre calles aledañas, pero uno de ellos no corrió con la misma suerte cuando trataba de robar una motocicleta.

Cuando arrancó la misma para huir a toda prisa, perdió el control del manubrio y acabó por derrapar varios metros, lo que hizo que los uniformados lograran su detención, aunque desgraciadamente sus cómplices escaparon.

Una intensa movilización se dio en toda la región para tratar de dar con el resto de los responsables, pero ya no pudieron ubicarlos, en tanto la fiscalía regional tomó conocimiento de la escena del crimen y retiraron al detenido a la instancia pertinente.