“EL CHUCHO” MURIÓ Y SU ESPOSA QUEDA HERIDA POR LOS DISPAROS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Rodrigo Eduardo Ángeles Benítez (a) El Chucho fue asesinado a balazos este domingo en la localidad San Joaquín, municipio de Yanga, resultando lesionada su esposa Citlalli “N” quien fue ingresada a un hospital.
La tarde del domingo, Ángeles Benítez conducía un automóvil Nissan Versa color arena, acompañado por su esposa Citlalli “N”, cuando en la Avenida 6 del poblado San Joaquín les dieron alcance hombres armados.
Los desconocidos abrieron fuego en contra de los dos tripulantes del auto Nissan Versa, asesinando a Rodrigo Eduardo Ángeles Benítez, quien quedó sin vida en el asiento del piloto.
Su esposa Citlalli “N” resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos del SAMUV y enviada al Hospital Yanga, de Córdoba, para que recibiera atención médica especializada.
Un perito criminalista de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver de El Chucho y ordenó el traslado del cuerpo a medicina forense.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.