LO OBLIGA A PAGAR 60 MIL PARA MANTENER A SU HIJO MAYOR DE EDAD

* El agraviado afirma que le dejó una casa en Costa de Oro, vehículos y dinero

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El empresario Gilberto “N” denunció que su ex esposa Graciela Cevallos ha recurrido a toda clase de confabulaciones con fiscales y jueces para obligarlo a seguir pagándole y ella mantener así la vida de derroche en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.


Relató, en una denuncia, que tiene más de 14 años que se divorció de su ex esposa Graciela, sin dejar a su hijo en el desamparo, pues les dejó una casa en Costa de Oro, vehículos y dinero, patrimonio que no ha sido suficiente para la dama.

Contó que, actualmente, la dama cobra doble pensión en juzgados del puerto de Veracruz y de Xalapa, según consta en el expediente1358/2014 del índice del Juzgado Segundo de Primera Instancia, a cargo del Juez Espinoza Espino.

En ese juicio, mediante moches que la dama le otorga al Juez sigue afectando a Gilberto “N” al obligarlo a pagar una pensión de 60 mil pesos mensuales, a pesar de que su hijo ya es mayor de edad y al que su madre sacó del país sin autorización del padre.

El agraviado sostiene que Graciela Cevallos cobra, además, la renta de unos inmuebles por un monto aproximado a los 30 mil pesos mensuales, pero eso tampoco ha sido suficiente, pues ahora lo quiere en prisión bajo pretexto de que no está cumpliendo con el pago de la pensión.

La víctima tuvo que recurrir al amparo para evitar ser detenido, pues sabe que su ex esposa Graciela Cevallos se confabuló con fiscales de Veracruz para enviarlo a prisión, por lo que hizo un llamado a autoridades ministeriales para que atiendan su caso, para que cesen los abusos.