Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Violento asalto perpetraron dos criminales con armas de fuego, que sometieron con amenazas a las empleadas de la gasolinera “PETRO”, en la ciudad de Poza Rica, logrando un botín de 10 mil pesos, producto de las ventas, y escapando en una moto.

Éstos hechos se registraron alrededor del mediodía de ayer viernes, en los momentos que dos personas de sexo masculino llegaron al lugar, ubicado a un costado de la carretera Poza Rica-Coatzintla, a la altura de la llamada curva “Marina” de la colonia División de Oriente.

Sorprendieron a las encargadas de las bombas despachadoras, así como a la trabajadora de la oficina administrativa, a quienes amagaron con pistolas que sacaron debajo de sus ropas, y les ordenaron que les entregaran todo el efectivo que tenían de la venta de combustible.

Trascendió que obtuvieron poco más de diez mil pesos, y que se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una unidad motorizada, llegando minutos más tarde los efectivos de la Policía Municipal, quienes recibieron la llamada de auxilio al número de emergencias.

Desplegaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no dieron con los responsables del atraco, cuyas características fueron boletinadas a las demás corporaciones policíacas.