HOMBRES ARMADOS ENTRARON CON VIOLENCIA A UNA VIVIENDA EN COATZACOALCOS
*La mujer trató de defender al menor pero fue golpeada hasta que ya no pudo protegerlo
Por Rodrigo Barranco Déctor / NOTIVER
Una pareja de personas armadas y encapuchadas privaron de la libertad a un menor de apenas dos años que le fue arrebatado a su madre en calles de la colonia Benito Juárez Norte, de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
Por ahora, en las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, los padres del bebé aseguran que no tienen idea de quiénes son los autores de este crimen y dicen que no tienen nada que ocultar, por lo que piden justicia, para que lo localicen cuanto antes.
A través de una llamada a emergencias 911, es que las autoridades policiacas fueron alertadas de esta situación cerca de las 16:40 horas de ayer sobre la Avenida Prolongación esquina con Úrsula Galván.
El menor Juan Jaret “N”, se encontraba con su mamá, al momento que la pareja de presuntos secuestradores irrumpió en la vivienda para agredir a golpes a la fémina, y posteriormente llevarse al niño.
Los gritos de la mujer alertaron a vecinos quienes de inmediato avisaron a la policía y fue a los pocos minutos que se desplegó un fuerte operativo en ese sector por parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes a través de la Policía Ministerial llevaron a cabo las primeras diligencias en la zona donde ocurrió este hecho de violencia en el que presuntamente un menor de edad fue privado de la libertad.