SE QUEDO CON CON 357 MIL PESOS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Detectives de la Policía Ministerial (PM) investigan a Wilbert Odín V.S. por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza y/o robo, pues aprovechó que laboraba como encargado de dos tiendas “Neto” y desvió para su beneficio 357 mil pesos.
Tiendas Súperprecio denunció que Wilbert Odín realizó en la tienda Neto, sucursal J.B. Lobos 998, colonia 21 de abril, puerto de Veracruz, dos ventas de cerveza por 253 mil 687 pesos.
Sin embargo, solo reportó a caja la cantidad de 100 mil pesos, desviando el resto para su beneficio e incurrió con esa conducta en el delito de robo, esto a consideración de los agraviados.
La segunda venta fue realizada en la sucursal de Constituyentes 5455, en la colonia Vista Mar, por la cantidad de 203 mil 316 pesos, pero en ese caso no ingresó a caja ni un solo peso.
En suma, desvió para su beneficio la cantidad de 357 mil pesos, por lo que ahora enfrenta una denuncia ante la fiscalía octava, donde se radicó Carpeta de Investigación 3724/2023.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya buscan a Wilbert Odín V.S., el cual podría ser detenido en cualquier momento para que responda por delito de robo y/o abuso de confianza.