FAMILIARES SOPRENDIDOS POR EL MACABRA ESCENA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Dentro de su casa descubrieron muerto a un hombre en la colonia Manuel Ávila Camacho, localizada en la cabecera municipal de Poza Rica, donde los vecinos pidieron auxilio a socorristas, llegando además la Policía Preventiva y agentes de la Fiscalía Regional.
El lamentable hallazgo fue registrado a las 11:00 de la mañana, cuando familiares del ahora difunto, identificado como Ernesto “N” de 60 a 65 años, se preocuparon al ver que no respondía llamadas a la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Zacatecas y la avenida Independencia.
Ingresaron al inmueble con preocupación, y encontraron su cuerpo inerte, solicitando de inmediato el auxilio al número de emergencias, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la cuadra con cintas amarillas, hasta que se presentaron los agentes de Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía, mismos que realizaron las diligencias de ley, y trasladaron el cadáver a Medicina Forense para la necropsia.