EL JOVEN ALBAÑIL ESTUVO TOMANDO TODA LA NOCHE

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un albañil identificado como Jorge Adrián H.M. se suicidó ahorcándose en el patio de su vivienda en la colonia Rafael Hernández Ochoa, en Tuxpan.
A las 05:00 horas del martes, Daniel salió de su casa para el reinicio de sus actividades en el campo y descubrió que en el patio se hallaba colgado su hijo Jorge Adrián H.M. de 24 años.

A prisa de acercó al hombre, en el patio de la vivienda de calle 5 Oriente entre Insurgentes y Heriberto Jara, pero cuando pretendían brindarle ayuda ya no contaba con signos vitales, había muerto ahorcado.

Contaron ante el perito criminalista de la FGE, que la noche del lunes Jorge Adrián “N” estuvo tomando y se quedó en el patio cuando todos se fueron a dormir, sin imaginar lo que ocurriría horas después.

Ya por la madrugada, Jorge Adrián “N” tomó un mecate que amarró a la viga de una galera y se colgó, suicidándose, sin que se conozca el motivo que pudo tener para acabar con su vida.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones sobre el suicidio del albañil, hecho sorprendente para su familia porque aseguran no tenía problemas con nadie ni había manifestado su deseo de suicidarse.

El cadáver de Jorge Adrián fue enviado a medicina forense de Tuxpan para la práctica de la necropsia, la fiscalía inició Carpeta de Investigación 189/2024.