YA ESTABA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre, cuando su cuñada llegó de visita a su vivienda, localizada en la colonia Parcela 14 de la cabecera municipal de Poza Rica, donde tomaron conocimiento las autoridades judiciales.
Informes preliminares, confirmados por las autoridades, indican que el ahora difunto llevaba por nombre Alejandro “N”, contaba con 67 años de edad, y tenía su domicilio particular en la calle Diego Rivera, en la colonia antes mencionada.
Trascendió que su cuñada llegó de visita al inmueble, pero se llevó tremenda sorpresa al notar que salían fuertes olores fétidos del interior, descubriendo el cadáver en avanzado estado de descomposición, solicitando auxilio al número de emergencias.
En breve arribaron paramédicos para brindarle atención por crisis nerviosa, además de los efectivos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio hasta que se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, los Servicios Periciales y el personal de la Fiscalía.
Realizaron todas las diligencias pertinentes, y procedieron al levantamiento del cuerpo en descomposición, que llevaron a Medicina Forense para la necropsia de ley.