Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La tranquilidad de la tarde dominical se vio interrumpida en la colonia Centro de Veracruz, cuando un aparatoso choque seguido de una volcadura alarmó a los vecinos, misma que ocurrió en la intersección de la avenida Netzahualcóyotl y la calle Hernán Cortés.
El percance involucró una camioneta Nissan tipo estaquita con placas RW-3771-A del estado de Oaxaca, conducida por Viviana Nataly Hernández Hernández, y un automóvil Chevrolet Beat al servicio del transporte público, con placas A581XCZ y número económico VB-4899, manejado por José Ulises Torres Lagunes.
A pesar de la gravedad del impacto, que dejó al Chevrolet Beat, de la modalidad taxi, volcado con las llantas hacia arriba, no se reportaron personas lesionadas.
Sin embargo, los daños materiales fueron significativos.
Se movilizaron rápidamente Tránsito Municipal de Veracruz, quienes acudieron para evaluar la situación, deslindar responsabilidades y coordinar el retiro de los vehículos involucrados.
La camioneta y el taxi presentaban daños en diversas partes, especialmente la unidad de carga en su parte frontal y el vehículo de transporte público en varios lados.
Ambos conductores fueron trasladados a la delegación para esclarecer la responsabilidad del accidente, ya que cada uno afirmó haber cruzado con la luz verde del semáforo.