® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCONTRONAZO EN LA VERACRUZ-XALAPA!

En la carretera federal Veracruz-Xalapa, la madrugada de este jueves, hubo un fuerte accidente de una camioneta, tipo una Tracker y un Beetle, cuyo operador andaba tomando cerveza y optó por irse en un taxi...

¡ENCONTRONAZO EN LA VERACRUZ-XALAPA!

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la carretera federal Veracruz-Xalapa, la madrugada de este jueves, hubo un fuerte accidente de una camioneta, tipo una Tracker y un Beetle, cuyo operador andaba tomando cerveza y optó por irse en un taxi.


Ahí el conductor de la camioneta, marca Chevrolet tipo Tracker se vio sorprendió al ver que, en sentido contrario y hacia él, circulaba un automóvil a gran velocidad, marca Volkswagen, tipo Beetle.

El agraviado explicó que, por más que intentó evitar el choque, terminó dándose de frente contra el vehículo compacto rojo, marca Volkswagen, mismo que terminó sobre el camellón.

El presunto culpable se encontraba en estado de ebriedad y luego del golpe, se bajó del Beetle, se sentó a un costado, abrió una cerveza, se la tomó y luego se levantó para pedir un taxi retirándose del sitio.

Personas que se detuvieron para apoyar al conductor de la Tracker revisaron si no había alguna otra persona.

El conductor agraviado resultó con golpes y lesiones, aunque no de gravedad. Un familiar del responsable, comenzó a recriminar que le habían robado al sujeto supuestamente ebrio.

El conductor alcoholizado fue ubicado por personal de la Guardia Nacional, y por el propio agraviado, quien señaló que su familiar había provocado el accidente y que de igual manera se había retirado por su propio pie.

La vialidad quedó parcialmente cerrada por oficiales de la Guardia Nacional, y más tarde las unidades fueron retiradas.