E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Un fuerte accidente carretero ocurrió en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de Paso San Juan, en el municipio de Veracruz, en donde colisionaron un carro, tipo Focus, donde iba una familia y una camioneta tipo Silverado que quedó volcada.
Un percance vial se generó la noche del sábado, en la carretera federal Veracruz Xalapa, a unos metros a la nueva cervecera, en la zona de Paso San Juan.
Los involucrados fueron un automóvil, de la marca Ford, tipo Focus, de color blanco, en donde iban los miembros de una familia, con dirección a Paso de Ovejas.
Sin embargo, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, al parecer les invadió el carril, dándose la colisión contra el automóvil compacto.
Debido al fuerte golpe, la camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado acabó volcándose por el costado derecho.
El conductor de la unidad siniestrada acabó con diversos golpes y optó por irse por sus medios entre el monte.
Por su parte los ocupantes del Ford, tipo Focus, salieron con el apoyo de otros conductores, dando aviso a los cuerpos de emergencia.
Los oficiales de la División Carreteras de la Guardia Nacional acudieron para acordonar la zona y hacerse cargo de los vehículos siniestrados.
Otros que acudieron fueron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.
Estos últimos atendieron a los afectados del Ford, tipo Focus.