Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Ante la falta de pericia del conductor de un mototortillero, este terminó cortando circulación e impactándose contra una camioneta, dejando como saldo daños materiales, por lo que fue solicitado el apoyo de personal de la Policía Municipal y de Guardia Nacional para que acudieran a tomar conocimiento sobre lo sucedido.

Este accidente se suscitó en la carretera Federal Tlapacoyan - Atzalan cerca de la localidad Tomata, aproximadamente un kilómetro delante de la gasolinera filobobos, hasta donde llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal se percataron de que se encontraba una cuatrimoto sin placas de circulación, la cual presentaba daños considerables, en el lugar se encontraba el conductor de la unidad quien no proporciono sus datos generales.

En el lugar también se encontraba un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación del Estado de Veracruz, encontrándose el conductor de la unidad para el deslinde de responsabilidades.

Ante esto uniformados procedieron a entrevistarse con ambos conductores de las unidades involucradas en este percance, en donde se dio a conocer que tras la imprudencia del motociclista se terminó por impactar contra el Tsuru.

También arribó el personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente ordenó el traslado de ambas unidades al corralón esto mientras se llegaba a un acuerdo de manera mutua entre ambos conductores.