Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

Una familia que se dirigía a la conurbación para celebrar las fiestas patrias se vio involucrada en un accidente el día de ayer. El choque tuvo lugar en la carretera federal Paso del Toro-Boca del Río, cerca del residencial El Dorado.

El percance dejó daños materiales significativos, estimados en decenas de miles de pesos, pero afortunadamente, no se reportaron heridos graves.

Según testigos, la familia circulaba en una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color negro y redujo la velocidad al acercarse a un tope en la carretera; sin embargo, el conductor de una camioneta RAM blanca, señalizada con logotipos de la empresa FERCO, no se percató de la detención y chocó por detrás a la camioneta familiar.

El impacto provocó que la camioneta RAM quedara en el camellón que separa los carriles, invadiendo el tramo de alta velocidad, mientras que la camioneta Chevrolet fue proyectada hacia adelante unos metros. Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente.

Agentes de la Guardia Nacional, división caminos, se encargaron de asegurar la zona y coordinar el retiro de ambas camionetas al depósito correspondiente mientras se investigan las causas y la responsabilidad en este incidente.