Por E.G. de la C.
Fotos de la Cerna

En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas, hubo un fuerte accidente este fin de semana, donde colisionaron un carro, tipo Polo y un carro KIA, dejando daños materiales cuantiosos.

Esto se dio la madrugada de este domingo, en la citada carretera federal, en donde iba un automóvil, marca Volkswagen, tipo Polo, con dirección a Tejería, tripulado por una pareja de la tercera edad y sus hijos.

También por allí iba un automóvil, marca KIA, tipo Río, en el que viajaban tres mujeres y dos hombres, quienes regresaban del concierto que se celebró en el estadio de béisbol Beto Ávila.

Al llegar al cruce con la calle de Úrsulo Galván, donde el conductor del carro, tipo Polo trató de doblar en "U", pero al hacerlo, invadió el carril de alta, por lo que fue impactado en un costado izquierdo por el automóvil, marca KIA, tipo Río.

Luego del fuerte impacto, los vehículos salieron proyectados en la la zona.

Ellos fueron auxiliados por otros conductores, y posteriormente por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al sitio, sin embargo, no fueron llevados a algún hospital.

El conductor del Polo aceptó su responsabilidad y pidió disculpas.

Finalmente, personal de la división carreteras de la Guardia Nacional se hizo carga de la situación, recabando la información de las unidades para elaborar un dictamen técnico de percance.