Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Anoche encontraron ahorcado a un paciente, dentro del anexo para alcohólicos “Grupo Volver a Vivir Poza Rica”, localizado en la comunidad de Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, donde arribó la Policía Estatal, y personal de la Fiscalía Regional.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 20:00 horas de ayer domingo, en los momentos que los encargados del referido centro de rehabilitación solicitó el auxilio al número de emergencias, arribando en breve los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de confirmar que el hombre se había colgado dentro de su habitación, los patrulleros acordonaron la cuadra y pidieron la presencia de los detectives de Servicios Periciales, quienes llegaron agentes de la Policía Ministerial.

Trascendió que el ahora difunto había sido anexado por sus familiares, con la finalidad que recibiera una terapia intensiva, debido a su adicción a las bebidas alcohólicas, pero el enfermo tomó la decisión de escapar por la “puerta falsa” anoche.

El personal de la FGE tomó conocimiento del suicidio, abrió una carpeta de investigación, y ordenó el traslado del cadáver a Medicina Forense, indicando los vecinos de la cuadra, que no es la primera muerte que se registra en ese sitio.