FUE DEPOSITADO EN PLAYA DE VACAS PERO APARECIÓ EN JIMÉNEZ SUR

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un automovilista denunció que desconocidos le desvalijaron su vehículo Dodge i10 color blanco, modelo 2013, en un corralón de Avenida Jiménez Sur, en el puerto de Veracruz.


Alfredo H.J. detalló que, después de participar en un accidente vial, su auto Dodge i10 color blanco fue remolcado por una grúa y de inmediato depositado en el encierro de Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

Tras vueltas tortuosas en la fiscalía, finalmente le liberaron su vehículo y al presentarse en el corralón para recuperarlo, descubrió con sorpresa que no se encontraba el automóvil en ese encierro.

Entonces se puso a buscar el vehículo por corralones y lo encontró, tiempo después, en un encierro de la Avenida Jiménez Sur número 190, pero estaba todo desvalijado y vandalizado.

Nadie de ese corralón le supo dar explicación, tampoco la fiscalía del por qué no les reportaron que la unidad sería movida de un corralón a otro, razón por lo que decidió interponer una denuncia por delito de robo.

La fiscalía radicó la Carpeta de Investigación por robo en contra de quien resulte responsable, en este caso alguien del corralón tendría que asumir la responsabilidad porque ellos custodiaban la unidad Dodge modelo 2013.