VECINOS ASEGURAN QUE ERA ALCOHÓLICO

Por E: G. de la C.
Fotos de la Cerna

Un hombre, en aparente situación de calle y enfermo de alcoholismo, perdió la vida en la colonia Ignacio Zaragoza del puerto de Veracruz, generando la presencia de las corporaciones de seguridad y personal de la FGE.

Esto se dio este jueves en las calles de Victimas del 5 y 6 de julio y la calle Manuel Contreras, frente al parque Zaragoza de la citada colonia.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos se percataron sobre la presencia de un hombre tendido sobre el pavimento y sin moverse, por lo que se les hizo raro, pues una noche antes lo vieron con vida, recostado a la pared.

En el sitio había botellas de plástico con agua y refresco, así botellas de aguardiente.

El sujeto portaba playera de color gris, pantalón de color azul marino, zapatos de color negro, sin identificaciones oficiales.

Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue asegurado por los elementos preventivos de la Policía Municipal, Estatal y Naval, hasta el arribo de la Policía Ministerial quienes solicitaron el levantamiento del cuerpo.

El personal de Servicio Médico Forense canalizó el cuerpo a sus instalaciones, quedando en calidad de identificado hasta el momento.

Es de mencionar, que el hombre contaba con aproximadamente 40-45 años de edad y estaba en situación de calle.