® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN A JOVEN ATACADO A NAVAJAZOS!

En un trágico comienzo de año, un joven de 26 años fue encontrado gravemente herido en la colonia Acosta Lagunes, en esta ciudad de Veracruz, cerca del mediodía de ayer miércoles primero de enero...

¡ENCUENTRAN A JOVEN ATACADO A NAVAJAZOS!

LO VIERON CORRIENDO POR LA CALLE PERO TROPEZO CON UN TOPE CAYENDO AL PAVIMENTO Y YA NO SE LEVANTO

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En un trágico comienzo de año, un joven de 26 años fue encontrado gravemente herido en la colonia Acosta Lagunes, en esta ciudad de Veracruz, cerca del mediodía de ayer miércoles primero de enero.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle 18, entre Campero y Sánchez Tagle, quienes alertaron a las autoridades al percatarse de la escena.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar y encontraron al joven tendido sobre el pavimento, con visibles heridas punzo cortantes.

El herido fue identificado como Alexis Hernández Mora, de 26 años según versiones locales, aunque el dato inicial apuntaba a que tenía 23 años.

De inmediato, los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia vía radio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio minutos después para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien presentaba al menos cinco heridas en el cuerpo y algunas de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad, dónde su estado de salud se reportó como reservado.

Testigos relataron que el joven, presuntamente originario de la colonia 21 de Abril, corría por las calles cercanas tras haber sido atacado.

Al llegar a la zona donde fue encontrado, tropezó con un tope y cayó, recargándose en un vehículo estacionado, el cual quedó manchado de sangre.

En el sitio habia varias manchas rojas debido a la gran cantidad de sangre perdida, lo que evidenció la urgencia de su traslado a una clínica.

Autoridades investigan las circunstancias que llevaron al ataque y la grave condición en que Alexis fue encontrado.