® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ENCUENTRAN A PERSONA EJECUTADA EN LA CARRETERA! - PRIVADO DE LA LIBERTAD CUANDO VIAJABA EN SU VEHÍCULO CON SU FAMILIA

A la altura del km 39, en un camino que se encuentra en medio de los dos carriles de la carretera federal Coatzacoalcos- Villahermosa, fue hallada una persona sin vida. Datos extra oficiales señalan que fue durante esta mañana...

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

A la altura del km 39, en un camino que se encuentra en medio de los dos carriles de la carretera federal Coatzacoalcos- Villahermosa, fue hallada una persona sin vida.

Datos extra oficiales señalan que fue durante esta mañana que se hizo el hallazgo del cuerpo que estaba en un charco de sangre, presuntamente vendado de los ojos y manos, sobre la carretera 180 D, Coatzacoalcos - Villahermosa, en el kilómetro 39, en Los Manantiales, en Agua Dulce.

Este camino se ubica justo frente a una gasolinera y tienda de conveniencia, pasando el Puente Tonalá, (viniendo de Tabasco) el acceso es pequeño y el cuerpo estaba tirado a la orilla entre el monte.

Se trata de un masculino, tez morena, que vestía un overol en color naranja, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

El sitio fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública del Estado, cerca de las 11:30 llegaron peritos para levantar el cuerpo.

El cuerpo podría tratarse de Michel Jacinto, quien fue "levantado" por un grupo armado frente a su familia, en las inmediaciones de la colonia La Sabana, y al parecer fue encontrado sin vida en territorio de Agua Dulce.

Michel iba con su familia en un vehículo cuando fue interceptado por sujetos armados en una camioneta blanca y las calles Francisco Azcárate y Los Cocos de la colonia La Sabana, durante la noche del jueves.

Esa noche, los captores de la víctima vestían overoles de obreros color naranja, de acuerdo con testigos y este día, Michel apareció con un overol similar.

El día que lo privaron de la libertad vestía un short color beige y una playera color blanco.

La víctima tenía los ojos vendados y tenía el tiro de gracia.

Sobre la cinta asfáltica quedó sangre derramada, ya que se infiere que ahí mismo lo asesinaron.

Durante días hubo incertidumbre sobre su paradero, pero no se tenía rastros de él.

El cuerpo fue trasladado por Servicios Periciales al municipio de Las Choapas, para la necropsia correspondiente.