*SU MAMÁ LE QUERÍA QUITAR A SU BEBÉ

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Yuridia Alfonso Martínez se suicidó ahorcándose con el cable de un taladro en su vivienda del centro de Maltrata, la victima era hija de la ex comandante de la policía municipal de Maltrata.

El albañil Florentino “N” contó a la policía que, el lunes, salió de su vivienda a las 11 de la mañana para ir a pintar un local comercial y al regresar, cerca de las cinco de la tarde, encontró a su concubina colgada en el cuarto de baño.

Yuridia Alfonso Martínez, de 29 años, estaba colgada del cuello con un cable de taladro en el cuarto del baño de una vivienda en la calle Allende 66-B, allí en el centro de Maltrata.

El hombre quedó en shock y empezó a hacer consultas y buscar ayuda, para finalmente a las 23:00 horas dio aviso a la policía y se activó el operativo de la policía y peritos para levantamiento del cadáver.

La madre de la víctima, identificada como Yadira “N”, fue comandante de la policía municipal de Maltrata y quería quitarle a su nieta, por eso andaban en pleito, según lo que comentó Florentino ante la policía.

Por el suicidio, la fiscalía de Nogales inició la Carpeta de Investigación con número 362/2024, detectives de la PM ya investigan el caso, se desconoce por el momento los motivos que tuvo Yuridia para quitarse la vida.