Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Un hombre fue encontrado muerto por sus familiares, dentro de su domicilio en la localidad La Boca en San Andrés Tuxtla, luego que decidió privarse de la vida, al colgarse con una cuerda atada a un objeto fijo.
El hombre fue hallado este lunes en el corredor de la vivienda y fue su pareja quien, con la esperanza de encontrarlo con vida cortó la cuerda, pero era demasiado tarde, ya que no tenía signos vitales.
La mujer indicó a las autoridades que su esposo se había quedado dormido en la hamaca y fue horas más tarde que lo encontró sin vida.
El finado respondía al nombre de Edwin Armando N, de 28 años de edad, de oficio taxista, y originario de la Ciudad de México, pero con domicilio en la comunidad La Boca.
Sobre las causas que originaron a que tomara esta drástica decisión, refirió que aparentemente hacía poco que su madre había fallecido y aunado a problemas económicos había caído en depresión.
Luego de las diligencias periciales el cuerpo de esta persona fue enviado a la morgue en Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.