EL DÍA DE SU DESAPARICIÓN CUSTODIABA UN TRÁILER CARGADO CON CAFÉ QUE IBA PARA ESTADOS UNIDOS
*El cadáver del veracruzano fue localizado sin vida en una carretera de Tepic, Nayarit

Rodrigo Barranco Déctor

Aarón Vázquez Rodríguez, custodio de una empresa privada originario de la ciudad de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz, fue localizado sin vida y con huellas de violencia en una carretera de Tepic, Nayarit.

Según la versión, el trabajador estaba desaparecido desde el pasado 5 de enero de este 2025, cuando sus familiares perdieron comunicación con él, cuando regresaba a Veracruz, luego de terminar con una misión que era el cuidado de un tráiler cargado de café que llegó a Sinaloa, y que después avanzaría a la frontera con Estados Unidos.

Debido a que no había pistas de su paradero, sus seres queridos lanzaron varios textos en Facebook, para pedir ayuda para que dieran con su paradero, el eco fue tal, que medio de esa región retomaron la noticia y le dieron difusión.

Sin embargo, para desgracia de los ahora deudos, ayer reporteros confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el kilómetro 107, de la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del municipio de Jala, Nayarit.

El hallazgo fue reportado por un automovilista que, al detener su marcha, observó el cuerpo sin vida y dio aviso al número de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, división Caminos, y constataron que no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Aarón Vázquez Rodríguez, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de enero en Jala, luego de salir de su lugar de origen en Sinaloa, y que tenía como destino el estado de Veracruz.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, incluyendo disparos de arma de fuego, y según las primeras investigaciones, llevaba al menos ocho días en el lugar donde fue encontrado.