AL PARECER FUE ARRASTRADA POR LA CRECIDA DEL RIO CAZONES

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

En la barra de Cazones de Herrera, cerca del faro, atorado entre palizada en la desembocadura del río Cazones, fue localizado el cadáver de una mujer en estado de descomposición.

A las10:42 horas del martes, pescadores reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, atorado entre palizada, en una zona de difícil acceso.

Acudió al lugar el policía Reyes Cruz, quien participó en la maniobra para el rescate de los restos que, probablemente, fueron arrastrados hasta allí a través del afluente de un río durante una crecida.

Con apoyo de una lancha, policías y personal de Protección Civil rescataron el cadáver de la mujer y lo transportaron hasta el embarcadero donde el perito hizo la diligencia.

En calidad de desconocido, el cadáver de la mujer fue enviado al servicio de medicina forense de Poza Rica para la práctica de estudios forenses y, de esa manera, determinar causa de muerte y fecha del deceso.

Se inició la Carpeta de Investigación 767/2024 de la fiscalía de Poza Rica, no se descarta el ahogamiento como la causa de muerte de la mujer y que, quizá, se trate de una víctima de crecida de río Cazones por efectos del paso de Beryl.