Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

El cuerpo de un hombre flotando en aguas del río Coatzacoalcos fue localizado, la mañana de este miércoles, lo que generó la suspensión temporal del servicio de transbordadores que comunica a Coatzacoalcos con Villa Allende al sur de Veracruz.

Después de las siete horas, las autoridades fueron alertadas por la presencia del cadáver que flotaba cerca del muelle de lado de Villa Allende, estaba atrapado entre el lirio acuático y la palotada que arroja la corriente. Fueron trabajadores y ciudadanos los que lo encontraron.

Esto originó la movilización de los elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el muelle, y dieron paso al personal de Servicios Periciales para que levantarán el cuerpo, del que se desconoce su identidad.

Debido al hallazgo del cadáver, fue suspendido el servicio de lanchas, por más de dos horas, por ño que cientos de trabajadores y estudiantes resultaron afectados, toda vez que solo estaba funcionando un transbordador.

Algunas personas decidieron cruzar el rio Coatzacoalcos por lanchas particulares, y así no llegar tan tarde a su destino.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y se desconoce si murió por ahogamiento o de forma violenta y posteriormente arrojado en este cuerpo de agua, lo que tendrá que ser investigado por las autoridades
ministeriales.