TENÍA ALAMBRE ATADO AL CUELLO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue hallado muerto, envuelto en una cobija, a orillas de carretera federal Fortín-Huatusco, en la colonia San José, en Chayotal, el hecho ocurrió el sábado.
Cerca de las 07:00 horas, operadores de línea de emergencias 911 alertaron a la policía estatal en relación al hallazgo de un cadáver, encobijado, a orillas de la carretera.
Oficiales de la SSP arribaron en minutos, constatando que se trataba de un muchacho de unos 25 a 30 años, con huellas de tortura en rostro y tenía un alambre atado al cuello.
El perito criminalista de la Fiscalía de Fortín certificó el tipo de lesión que tenía el cadáver, así como otras características como tatuajes, ordenando que lo trasladaran a medicina forense en calidad de desconocido.
Se presume que criminales “sembraron” al encobijado en ese lugar durante la madrugada del sábado, pues cuando transeúntes iban a sus centros de trabajo descubrieron el cadáver.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de investigar el crimen, sin descartarse que el móvil pudiera estar relacionado con un ajuste de cuentas.