EL CUERPO ESTABA DENTRO DE LA CAJA DE UN TRACTOCAMION

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

El hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un tractocamión en el Mercado Malibrán de Veracruz conmocionó a los comerciantes y visitantes de la zona.

Durante la mañana, varios locatarios detectaron un olor fuerte y desagradable proveniente de la unidad de carga, lo que los llevó a alertar a las autoridades a través del 911.

La policía identificó al fallecido como “El Coletas”, un hombre de aproximadamente 42 años, conocido en el área por su situación de calle y por su dependencia al alcohol.

Según testimonios de comerciantes y trabajadores del mercado, solía dormir en el estacionamiento y pedir ayuda a los compradores y locatarios.

Testigos informaron que el domingo pasado, lo vieron entrar en la caja del camión, tras forzar la puerta, pero no volvieron a verlo desde entonces. Se presume que ese mismo día decidió acabar con su vida.

Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron el lugar, y notificaron a la fiscalía regional para iniciar las investigaciones correspondientes.

Más tarde, peritos de la dirección de servicios forenses realizaron el levantamiento del cuerpo, que ya presentaba signos de descomposición avanzada, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que algún familiar lo reclame.

El trágico desenlace de “El Coletas” ha impactado a la comunidad del Mercado Malibrán, donde, aunque era conocido por su difícil situación, siempre interactuaba con los trabajadores y comerciantes.