NO SE HALLARON HUELLAS DE VIOLENCIA EN EL CADÁVER

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un funcionario del Poder Judicial del Estado fue hallado muerto en su casa de la colonia Benito Juárez, en Xalapa, la fiscalía investiga el hecho sin que se descarte la causa de muerte haya sido patológica.

La tarde del domingo, una persona llegó a la vivienda de Carlos “N”, ubicada en la Privada de Jazmín, colonia Benito Juárez, descubriendo que el trabajador del Poder Judicial del Estado estaba muerto.

Reportó el hallazgo ante operadores de la línea de emergencias 911, después acudió una patrulla de la policía de Xalapa y unidades de la SSP, también de la Policía Ministerial.

Debido al hermetismo con el que fue manejado el caso, vecinos sospecharían que pudo tratarse de un homicidio, sin embargo, el perito criminalista no halló huellas de violencia en el cadáver.

La víctima fue identificada como Carlos “N”, de unos 45 años, trabajador del PJEV, adscrito a la Sala de Juicios Orales en el distrito judicial de Pacho Viejo en el municipio de Coatepec.

La diligencia de levantamiento del cadáver, a la que asistió incluso el Fiscal Regional de Xalapa, se prolongó hasta las 18:00 horas del domingo, después el cadáver fue enviado a medicina forense.

Será a través del resultado de la necropsia como la autoridad ministerial de la FGE pueda establecer la causa de muerte y confirmar o descartar el probable homicidio.