DESAPARECIÓ CUANDO ENTREGABA AYUDA A DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES
Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
La angustiosa búsqueda de Gregg Calvo Morteo, quien había desaparecido hace casi seis días, ha llegado a su trágico desenlace.
La mañana de este miércoles, a las 6:30 a.m., se encontró su cuerpo en las aguas del rio Papaloapan en la colonia Paso Real municipio de Carlos A. Carrillo.
Familiares y amigos de Gregg habían estado en constante búsqueda, apoyándose mutuamente en este difícil momento, mostrando que, en la adversidad, el acompañamiento y el amor son esenciales.
La comunidad se unió en redes sociales utilizando los hashtags #AyudemosaencontraraGregg y #EnoraciónporGregg, promoviendo la difusión de información que pudiera llevar a su localización.
Gregg Calvo Morteo cayó al río Papaloapan el pasado jueves 24 de octubre, cuando navegaba en una lancha a la altura de San Francisco Oyozontle, municipio de Cosamaloapan, ayudaba en la entrega de víveres a personas de zonas afectadas tras la creciente del Río Papaloapan.
El dolor de la familia y amigos es palpable, y se preparan para darle un último adiós a Gregg.
"Estamos profundamente agradecidos por el apoyo de todos los que compartieron y brindaron ánimo a la familia durante esta terrible e irreparable pérdida", comentó un familiar, visiblemente conmovido.