UN INFARTO LA CAUSA DE SU FALLECIMIENTO

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un joyero identificado como Andrés M.T. fue hallado muerto en su vivienda de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en Boca del Río.

Al medio día del domingo, el vecino Martín M.S. acudió a la casa del joyero Andrés M.T. para saludarlo, pero a pesar de que estuvo tocando a la puerta no le abrió.

Preocupado porque algo le hubiera ocurrido al vecino, Martín marcó al hijo del joyero y poco después arribó Emmanuel al inmueble donde su padre vivía solo, en la Avenida 43.

Reportaron al número de emergencias 911 y acudió una patrulla de la policía de Boca del Río, quienes rompieron el candado para ingresar, en presencia del hijo del joyero.

Y fue en ese momento cuando lo hallaron muerto, tendido en el pasillo que comunica a la cocina, sin huellas de violencia, portaba pantalón color negro y playera en color blanco.

Andrés M.T. de 65 años, era diabético e hipertenso desde hace diez años, un médico certificó que la causa de muerte fue infarto al miocardio, por lo que no se inició Carpeta de Investigación por parte de la fiscalía.