Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un pescador identificado como Pedro Balderas Martínez fue hallado muerto, flotando en aguas del río Coatzacoalcos, a la altura del malecón costero allí en Coatzacoalcos, la víctima fue reportado desaparecido desde el viernes por la noche.

A las 07:45 horas del sábado, transeúntes descubrieron que en aguas del río Coatzacoalcos flotaba un cadáver a la altura de calle Manuel Ávila Camacho, en el malecón costero.

Acudió el policía estatal Díaz Sánchez, a bordo de la patrulla SP-223328, quien confirmó el hecho y constató que la víctima vestía playera color gris y bermuda en color caqui, con sandalias en color azul.

Un perito criminalista de la fiscalía de Coatzacoalcos hizo la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense.

Fue identificado como Pedro Balderas Martínez, de 76 años, pescador, el cual tenía domicilio en el centro de Coatzacoalcos.

Familiares de la víctima dijeron a la policía que el viernes, a las 07:00 horas, Pedro salió de su casa hacia las escolleras para pescar y siempre regresaba de 12:00 a 13:00 horas.

Sin embargo, el viernes no regresó a esa hora, lo que generó preocupación y en el resto de la tarde lo anduvieron buscando sin encontrarlo, razón por lo que la noche del viernes denunciaron su desaparición.

Y este sábado les avisaron que había sido hallado muerto, flotando en el río Coatzacoalcos.